GESAME ESTARÁ PRESENTE EN LA 79 CONVENCIÓN DE LA AAMP - AMERCIAN ASSOCIATION OF MEAT PROCESSORS EN KANSAS CITY

Del 19 al 21 de julio estaremos en la convención de la AAMP que se celebra en el Hotel Sheraton Kansas City situado en el Crown Center de Kansas City, Missouri. Podréis conocer nuestra gama de formadora de hamburguesas y descubrir cómo pueden mejorar vuestra producción en el stand de nuestro representante oficial para los estados del centro y norte del país High Plains Frontier Supply LLC, número de stand 913,915,917,919.

Una feria para el pequeño y mediano productor cárnico.

La convención anual de la AAMP está dirigida a operadores estadounidenses, canadienses y extranjeros de pequeñas empresas del sector cárnico, avícola y alimentario: envasadores, procesadores, mayoristas, HRI, minoristas, empresas de catering y distribuidores de servicios de alimentos en el hogar. Tanto los miembros como los no miembros de la asociación asisten a este evento en busca de una gran variedad de ideas, suministros y servicios para su negocio.

Nuestras soluciones más versátiles.

Rodeados de un ambiente totalmente tecnológico, vamos a compartir espacio con las primeras marcas de tecnología cárnica.

En este ambiente vamos a presentar nuestras formadoras de hamburguesas más versátiles, entre ellas la MH-114N, la máquina de hamburguesas gourmet que te permite elaborar 3500 hamburguesas redondas a la hora de entre 1.57” a 4.52” de diámetro, y con un grosor ajustable entre 0.78” y 1.18”.

No dudes en visitarnos durante tu estancia en AAMP, estaremos encantados de mostrarte nuestras soluciones innovadoras y de encontrar la mejor solución para tu empresa!