Gesame presenta la nueva formadora de albóndigas MBM-MH

Actualidad

17/10/2022

Presentamos la nueva Formadora de albóndigas MBM-MH de Gesame. La máquina boleadora de albóndigas está pensada para trabajar en linea con las otras formadoras de la empresa.

Se trata del modelo MBM-MH, diseñado para hacer albóndigas perfectamente redondas, con diámetros de 30 y 40 milímetros, y un peso máximo de hasta 80 gramos.

SISTEMA AUTOMÁTICO

Con un sistema de formado totalmente automático, esta máquina boleadora de albóndigas está pensada para trabajar en línea con cualquier dispositivo de formado, como embutidoras continuas. Dispone de un diseño simple e higiénico, lo que permite que sea muy fácil de utilizar y también de limpiar. Las medidas de la máquina son de 610 x 400 x 350 milímetros, y su peso de 15 kg.

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU NEGOCIO

Si quieres mejorar el rendimiento de tu negocio de alimentación, esta formadora de albóngidas puede ayudarte a producir muchas albóndigas por minuto, de una forma rápida y eficaz. (enlace)

FORMADORAS DE HAMBURGUESAS

En Gesame apostamos por la innovación constante para estar al día de las últimas tendencias del sector cárnico. Somos fabricantes de formadoras de hamburguesas para el sector cárnico. Estamos presentes en más de 40 países y continuamos expandiéndonos a nivel internacional.

Si te dedicas al sector de la hostelería o alimentación, te gustará conocer las otras máquinas que tenemos para tu empresa:

  • Formadora de hamburgesas MH 100
  • Formadora de hamburgesas MH 114
  • Formadora de hamburgesas MH 100 A KIT
  • Moldes para hamburgesas, albóndigas, canelones y
  • croquetas
  • Formadora de albóndigas MBM-MH

Contáctanos para más información.