CONCLUSIONES DE LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVENCIÓN DE LA AAMP 2018

producte

AAMP 2018 una feria imprescindible

Pasado los primeros días desde la finalización de la convención anual de la AAMP no podemos estar más satisfechos de nuestra participación en este entorno lleno de tecnología alimentaria, y en especial del procesado cárnico.

Hemos compartido conocimientos y experiencias con otras empresas del sector y ver las evoluciones que están apareciendo en el mercado del formado de alimentos.

La MH-114N, el nuevo formado de hamburguesas

Nuestras soluciones en el formado de hamburguesas han creado mucha expectación entre los asistentes a la feria que se han acercado al stand de nuestro distribuidor oficial High Plains Frontier Supply LLC, interesados por nuestra innovadora máquina formadora de hamburguesas, la MH-114N, una máquina que produce unas hamburguesas con una textura ideal debido a su proceso de producción, que no sobre procesa la carne en exceso.

La MH-114N ha sido nuestra carta de presentación para los asociados de la AAMP y hemos podido comprobar la buena aceptación que está teniendo entre los procesadores americanos.

Participar en una feria tan llena de ideas y nuevas propuestas que crecen y evolucionan nos anima a continuar trabajando para avanzar y mejorar día a día. Queremos seguir aportando innovación en el sector y encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, aumentado la eficiencia en sus procesos y la calidad de sus productos.