Formadoras de hamburguesa para carnicería

Actualidad

09/01/2023

Uno de los productos más populares y conocidos de la carnicería es la hamburguesa. El principal ingrediente de una hamburguesa es la carne picada, así que es importante contar con una buena materia prima. Las piezas de carne han de pasar por la picadora de carne para conseguir la textura adecuada y convertirse en la masa de carne que necesitamos para elaborar las mejores hamburguesas.

Pero una hamburguesa es algo más que carne picada y hay que pensar en el resto de ingredientes, especias y aditivos que se necesitan para crear la masa base que dará forma a la hamburguesa. Estas especias y aditivos, como puede ser cebolla en polvo para cocina, se mezclan con la carne en la mezcladora, de manera que acaban formando parte de esa masa original que luego será una hamburguesa. En Gesame disponemos de formadoras de hamburguesa ideal para el sector de la  carnicería. Os van a permitir moldear las hamburguesas de una manera rápida, y con un sistema fácil de utilizar.

 

Saca rendimiento a tu negocio con nuestras formadoras de hambuguesas

Si te dedicas al sector de la hostelería o alimentación, te gustará conocer las máquinas que tenemos para tu empresa:

  • Formadora de hamburgesas MH 100
  • Formadora de hamburgesas MH 114
  • Formadora de hamburgesas MH 100 A KIT
  • Moldes para hamburgesas, albóndigas, canelones y croquetas
  • Formadora de albóndigas MBM-MH

Las formadoras suelen tener una capacidad de producción alta, dependiendo de la velocidad a la que opera y al tipo de masa, llegando a formar hasta 60 hamburguesas al minuto. Las hay manuales, semiautomáticas y automáticas.

En GESAME las encontrarás semiautomáticas y automáticas

El manejo de las formadoras es fácil. Previo a verter la carne, se debe de considerar todo el proceso para asegurar la calidad del producto final. Esto es desde cortar la carne hasta picarla; ya en el amasado, producir la mezcla con ingredientes cárnicos y no cárnicos.

Con la formadora conseguirás realizar hamburguesas redondas perfectas, con un diseño limpio y sencillo.

Consulte con Gesame sobre las necesidades reales de su empresa y podremos ayudarle a elegir la formadora de hamburguesas más adecuada a sus necesidades. ¡Estamos aquí para ayudarle!