Hamburguesas vegetarianas para tu negocio

Actualidad

09/06/2023

Cada vez son más las personas que optan por dietas alternativas como el vegetarianismo. En los últimos años, son más los que se unen a esta corriente y la industria alimenticia y la hostelería empieza a atender con normalidad estas necesidades.

En Gesame nuestras formadoras de hamburguesas permiten crear todo tipo de hamburguesa, desde vegetarianas hasta de pescado, para mascotas. Son máquinas versátiles y se adaptan perfectamente a las necesidades del consumidor.

¿Quieres crear hambuguesas vegetarianas en tu negocio?

Cuenta con las formadoras de hamburguesas de Gesame.

Actualmente, se ha avanzado ya mucho en texturas y sabores para las hamburguesas, que a muchos les resulta ya tan sabrosas como las hechas de carne. Sin embargo, estas son más saludables y, sobre todo, más justas con el tratamiento de los animales.

 Beneficios de consumir hamburguesas vegetarianas

 

  1. La inmensa mayoría sonbajas en grasas y bajas en calorías.
  2. Poseen menos conservantes. Las hamburguesas vegetarianas tienen la práctica garantía de estar hechas con ingredientes naturales, aunque incluso las procesadas son mucho más saludables.
  3. Las hamburguesas de este tipo contienen un gran índice de fibra. La fibra no solo es buena para el colon, también para el corazón.
  4. Ayudan a prevenir enfermedades.El consumo de hamburguesas vegetales benefician a la salud y ayudan a prevenir enfermedades. Por ejemplo, la soja (ingrediente habitual de las hamburguesas veganas) contiene fitoquímicos que ayudan a reducir el colesterol LDL de tu cuerpo, conocido como el colesterol "malo".

Máquinas para hamburguesas vegetarianas

Recuerda que en Gesame disponemos de formadoras de hamburguesas para tu negocio. Si preparas platos preparados o necesitas una máquina específica para elaborar hamburguesas, cuenta con nosotros.