Grap and go o lo que es lo mismo, la comida callejera está de moda. Y es que cada vez encontramos más restaurantes o foodtrucks de este tipo. En Asia y América Latina es muy frecuente: comida buena y económica, que se prepara rápidamente y se come en cualquier momento. ¿Quieres destacar en tu sector y elaborar snacks originales? ¡Cuenta con Gesame!

MH100A ideal para elaborar snacks

En Gesame queremos hablarte de nuestra máquina MH100A. Además de poder elaborar hamburguesas y albóndigas, también esta preparada para poder crear otro tipo de productos, como podria ser snacks que ahora estan de moda. Por ejemplo, podrias elaborar smash potatoes con especies, snacks orientales... Una máquina completa que te va a sorprender por todas las aplicaciones que ofrece.

Ejemplo de snack oriental: Fresh Bejedil

Con nuestra máquina podras crear no solamente snacks, sino tambien otro tipo de productos ideales para el sector de la restauración. Es una maquina versátil, completa y muy fácil de usar.

Un plato de comida callejera de fama mundial, originario del sudeste Asiático, muy popular en Indonesia, Malasia y Singapur. Los más comunes están elaborados a base de smash potatoes pero también hay otras variantes que incluyen en la elaboración maíz o tofu.

En las siguientes imágenes y videos podreís ver la eleboracion del Bejedil en Malasia con una màquina de hamburguesas GESAME MH100A y una boleadora de albóndigas MBM-MHL.