GESAME PRESENTARÁ SUS FORMADORAS DE HAMBURGUESAS EN LA FERIA MERCO AGRO EN CHAPECÓ, BRASIL, ENTRE EL PRÓXIMO 11 y 14 DE SEPTIEMBRE

producte

Gesame presentará sus formadoras de hamburguesas en la feria MERCO AGRO en Chapecó, Brasil entre el próximo 11 y 14 de septiembre.

Del 11 al 14 de septiembre estaremos exponiendo en feria Merco Agro que se celebra en el Parque Tancredo Neves en la ciudad de Chapecó, en Brasil. Presentaremos nuestra gama de màquines de hamburguesas y nuestra picadora de carne en el stand de nuestro representante oficial para Brasil, FEFA GROUP  www.fefa.com.br  número de stand 1001 en el pabellón amarillo.  

Una cita imprescindible para el sector cárnico brasileño.  

La feria bianual está dirigida a operadores brasileños y de países próximos de todos los segmentos del sector cárnico, hay tecnología y productos dirigidos a los pequeños, medianos y grandes procesadores del sector. El área de Chapecó es uno de los principales centros agroindustriales del mundo, con una gran concentración de productores cárnicos y sede de las más importantes industrias del agronegocio de Brasil.

Nuestras soluciones en máquinas de hamburguesas y picadoras de carne.  

Durante los 4 días de feria vamos a compartir espacio con las primeras marcas de tecnología cárnica.

En este ambiente vamos a presentar nuestras formadoras de hamburguesas más versátiles, la MH100 y la MH SUPER 114, las máquinas de hamburguesas gourmet que te permiten elaborar 3500 hamburguesas redondas a la hora de entre 22 y 130mm de diámetro, y con un grosor ajustable entre 10 y 30mm. También presentaremos nuestra picadora de carne M94 B32, una máquina compacta y muy robusta con altas prestaciones.

Ven a visitarnos durante tu visita en MERCO AGRO, te mostraremos nuestras soluciones para la elaboración de hamburguesas y albóndigas.