GESAME EXPONE POR PRIMERA VEZ EN LA FERIA THE NAFEM SHOW

Actualidad

25/01/2019

Del 7 al 9 de febrero estaremos exponiendo en una de las Feria del FoodService más importantes de América, The Nafem Show 2019, en Orlando,Florida. Estaremos presentando nuestra gama de formadoras de hamburguesas en nuestro stand con número 270.  

El evento icónico dentro del segmento del Food Service Americano.

La edición 2019 tendrá lugar en el edificio Orange County Convention Center, con un completo programa que repasa desde el sentido del funcionamiento interno para el éxito en el servicio de comidas, explora los emocionantes productos de más de 600 de los principales fabricantes de equipos y suministros del mundo, o expone las ultimas tendencias del Food Service. Sin lugar a duda es una feria para conseguir buenas ideas de negocio.

Nuestras soluciones en máquinas de hamburguesas y albóndigas

Durante los 3 días de feria vamos a compartir espacio con las primeras marcas de tecnología para el Food Service.

En este ambiente vamos a presentar nuestras formadoras de hamburguesas más versátiles, la MH-100N y la MH-114N, las máquinas de hamburguesas gourmet que te permiten elaborar 3500 hamburguesas redondas a la hora de entre 22 y 130mm de diámetro, y con un grosor ajustable entre 10 y 30mm. Todas dos con certificación NSF.

Ven a visitarnos durante tu visita en The Nafem Show, te mostraremos nuestras soluciones para la elaboración de hamburguesas y albóndigas.